Crowd-Founding
¿Qué Es Crowd-Founding?
El término viene del vocablo inglés ‘crowd’, que se refiere a multitud, y ‘funding’, que significa financiación. El proceso por el cual el crowdfunding se pone en funcionamiento es la creación de una idea.
Consiste en presentar un proyecto de forma pública para conseguir la colaboración de inversores. Las aportaciones de estos inversores serán recompensadas obteniendo beneficios extras tras el lanzamiento de este proyecto.
El crowdfunding, también denominado financiamiento masivo o colectivo, para el inversor funciona como una forma opcional de inversión y para el emprendedor como una fuente de financiación alternativa.
Nuestra oferta en inversiones seguras están impulsadas por la amplia experiencia por lo que adoptamos los más altos estándares de gestión de riesgos y análisis tanto fundamentales como técnicos.
Utilizamos varias estrategias y herramientas diversificadas, todas con la intención de minimizar el riesgo y maximizar las ganancias.
Nuestro proyecto es real y tangible, es una inversión segura que le permite a personas e instituciones generar flujos de efectivo garantizados en fechas preestablecidas.
Aceptamos tanto los inversores individuales como sociedades .